Ante una demanda imparable y creciente de energía, las centrales energéticas se ven obligadas a optimizar sus producciones de forma que sus turbinas trabajen de forma continua a máxima capacidad. Por ello, se hace imprescindible planificar un mantenimiento óptimo de estos equipos. Se trata de reducir los riesgos de averías y aumentar los tiempo de funcionamiento entre períodos planificados entre paradas para mantenimiento. Metalock España puede colaborar en el logro de este objetivo, para ello ofrecemos soporte técnico en sus instalaciones para optimizar sus tareas de mantenimiento preventivo.
A pesar de todo, en ocasiones se producen averías no previstas que pueden suponer un coste muy elevado debido al precio de sustitución de las piezas dañadas, los tiempos de parada y las pérdidas de producción. En este área Metalock España también puede ser un socio estratégico para minimizar esos costes a través de una rápida intervención in-situ para la recuperación de las piezas afectadas.
Trabajamos con las principales compañías energéticas y fabricantes de turbinas realizando trabajos de mecanizado de cojinetes de rotor, costura metálica en frío en cilindros de turbinas agrietados o rotos, en carcasas de bombas u otros componente de fundición y acero, mecanizamos superficies de unión de carcasas, reperfilamos asientos de válvulas, realizamos tareas de taladrado y roscado, rectificación de bridas, etc.
En nuestra galería de imágenes puede encontrar ejemplos de reparaciones similares efectuadas por nuestra empresa.